Brillante participación del Umia en el Campeonato de España

El Club Acuático Umia puso punto y final ayer a su participación en el Campeonato de España juvenil, junior y absoluto de invierno que dio comienzo el pasado viernes en la localidad de Torrevieja (Alicante).

El equipo acudió a esta cita con los juveniles Marta Troitiño, Alejandro Piso y Óscar García, la júnior Ainoa Carracedo y la absoluta Bruna Nickelle. En la primera jornada Marta Troitiño logró un quinto puesto en los 100 metros socorrista. También se metió en las finales Óscar García, siendo octavo, y Alejandro Piso fue el 33. La estradense Ainoa Carracedo disputó los 200 metros natación con obstáculos júnior, terminando en el puesto 25. En los relevos de cuerdas júnior y juvenil fueron quintos y noveno.

En la segunda jornada García fue protagonista batiendo el récord gallego en la prueba de 100 metros combinada, siendo octavo. En 100 metros combinada Marta Troitiño terminó siendo novena

En la última jornada Marta Troitiño fue décima en 50 metros arrastre maniquí y Ainoa Carracedo vigésima. Marta se metió además en la final de 100 aletas, con un brillante quinto puesto final, a 50 centésimas del podio. Óscar García por su parte se colgó la plata en 100 metros remolque maniquí con un nuevo récord gallego. Disputó además la final de 50 metros arrastre maniquí, siendo quinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: A non-numeric value encountered in /home/arcion/domains/clubacuaticoumia.com/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63