Nuestros objetivos

     Misión del C.A. Umia:

– Nuestra misión consiste en ser el mejor equipo competitivo a nivel autonómico, con el objetivo de alcanzar los mejores puestos en el ranking nacional.

– A nivel personal y colectivo, nos esforzamos por ofrecer, a nuestros jóvenes deportistas valores y oportunidades de crecimiento deportivo.

   Visión del C.A. Umia:

Crecimiento constante para Fomentar y         Potenciar, el socorrismo acuático.

 

   Visión del C.A. Umia:

– Impulsar el deporte femenino promoviendo y potenciando la presencia de mujeres en el deporte.

– Alentar la participación femenina en competiciones, de socorrismo acuático deportivo, tanto a nivel individual como colectivo.

 

     Resultados con Responsabilidad del C.A. Umia

        En el Club Acuático Umia estamos comprometidos en alcanzar el éxito deportivo a la vez que dejamos una huella positiva en la juventud.

       Por eso llamamos Resultados con Responsabilidad al fomento    diario de valores tales como: ESFUERZO, TRABAJO, AFÁN DE   SUPERACIÓN, AMISTAD Y COMPAÑERISMO.

OBJETIVOS TEMPORADA 2019 – 2020

     Promocionar, potenciar el Equipo Deportivo

  • Campeonato Gallego
  • Campeonato de España

        -La actividad que desarrollan los deportistas  está dividida en          temporada de invierno en piscina y temporada de verano en playas, con un calendario de competición que consta de varias pruebas por categorías.

 NOTA: Ver calendario competiciones

 

Warning: A non-numeric value encountered in /home/arcion/domains/clubacuaticoumia.com/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63